Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

miércoles, 26 de mayo de 2010

MACRI, EJE DE LAS CRÍTICAS

La UCR porteña criticó al lider del PRO por "haber bastardeado la reapertura del teatro Colón al convertir el acto en una comparsa de farandulería y cholulismo."
Lejos de representar el verdadero espíritu del emblemático teatro, el Jefe de Gobierno lo convirtió en una reunión frívola, similar a los programas televisivos vacíos de contenido, con personajes que propusieron la "pena de muerte" (Susana Gimenez) o comentaron que "la contención de la gente con vallas era adecuada para que no molesten" (Mirtha). Invitados que distan enormemente del verdadero sentimiento popular que reinó durante toda la jornada festiva en la 9 de Julio.
Lleno de chulos, fanfarrones, presumidos, sinvergüenzas, granujas, descarados y mentirosos el Colón reabrió sus puertas con la lista que Macri diseñó. Una derrota más que se suma a este proyecto falso de político argentino.

MACRI NO VA MAS

domingo, 23 de mayo de 2010

BICENTENARIO

Los conflictos generados por el jefe de gobierno a partir de la inauguración del Teatro Colón  ponen de manifiesto su bajeza política, la carencia de capacidades y facultades mentales para sobrellevar a cabo un problema y la estricta complicidad con la desunión de la sociedad argentina, a diferencia de la Presidenta, la cual se comprometió desde el comienzo con un festejo popular y nacional del Bicentenario. La Avenida 9 de Julio ciertamente brinda la dedicación de una administración hacia los festejos, la organización, los eventos, los artistas, los desfiles, el trabajo en conjunto con las provincias han rendido el fruto correspondiente observado durante estos días, mientras que la gestión Macri no deja de buscar argumentos para generar peleas políticas, polaridad, falta de consenso y conflictos coyunturales de una política despreciable practicada desde el primer día que asumió como Jefe de Gobierno.
El Colón atravesó una constante situación de abandono, desprecio hacia los trabajadores, persecuciones, recortes salariales y de empleados, en fin lo mismo que han sufrido todas las dependencias del gobierno en este último tiempo. Además de estos estragos que atravesó el personal del teatro y la misma sociedad que se vio imposibilitada de acceder a los espectáculos ¿Merece ser festejada la inauguración en un clima de pelea y tensión con el gobierno nacional? ¿Qué motiva a Macri a pasar el bicentenario agrediendo públicamente a los Kirchner?
Macri no merece festejar el Bicentenario porque sus prácticas políticas son las que llevan al desastre total, Macri no debería inaugurar el teatro Colón porque gracias a él estuvo en situación crítica durante años, Macri no es digno de celebrar junto con el resto de la ciudadanía los 200 años de la revolución de mayo porque sus prácticas son las que llevan al desgaste de la autonomía nacional, su política nos retrotrae a momentos críticos de la Argentina, su mentalidad económica favorece la venta del país, la extranjerización empresarial, la tercerización de los servicios, el alineamiento con potencias mundiales que merman la independencia del país y la convivencia con elites de poder que pretenden gobernar sin democracia.
Macri no merece al pueblo argentino, es una figura que no respeta las normas, las leyes, procesado, en el ojo de la justicia, este ser nefasto posicionado en las antípodas de verdaderos líderes políticos debería permanecer alejado (en el corto plazo) de los festejos del bicentenario y apartado (para siempre) de la política argentina.

MACRI NO VA MAS

domingo, 16 de mayo de 2010

PRO-CESADO

Macri se encuentra procesado por la Justicia debido a su vinculación con una organización ilícita de espionaje, en pocos días se conocerá si la investigación judicial continúa o si se la apelación tiene un resultado en su favor y es finalmente sobreseído.
A pesar de estar involucrado en un problema legal que lo puede llevar al juicio político y posteriormente a la destitución, al Jefe de Gobierno parece no importarle, continúa con sus giras por Buenos Aires intentando ganar adeptos para sus aspiraciones presidenciales, mantiene una actitud incoherente de culpar de todo a la oposición y promete continuar con el “PROyecto” pidiendo fortaleza a sus fieles pase lo que pase. Pese a su hipócrita y deplorable actitud de indiferencia frente a los hechos, Macri continúa como si nada hubiese sucedido, esta es su última estrategia antes del escándalo, es conveniente para su continuidad esquivar la situación ya que reconocer la verdad lo condenaría inmediatamente, debe confundir al público mostrando fortaleza y abulia de lo contrario se termina todo.
Los amigos de Macri como el diario la nación publican estadísticas en las cuales dicen que el 80% de los procesados en Argentina son sobreseídos casi indicando que la justicia vive equivocándose y a Macri nada le sucederá, pretenden demostrar que es solo un error más de una Juez inútil y funcional a Néstor Kirchner.
Los caminos se cierran, las escuchas ilegales existieron, son punibles, la investigación posiblemente continúe en la Justicia hasta las últimas consecuencias y si el jefe de Gobierno es culpable debe afrontar todos los mecanismos legales para su sanción. De nada le servirá aparentar indiferencia y pedir fortaleza a sus seguidores, tampoco serán de utilidad los saludos de De Narváez, ni la actitud contemplativa e indigna de sus amigos tratándolo de mártir político que debe sufrir la malevolencia Kirchnerista.
Macri es un pseudo proyecto de dirigente político confiado en que la ley es solo algo circunstancial que puede manejarse, hoy le toca atravesar un proceso judicial, en 30 días se conocerá el desenlace, mientras tanto soportaremos las bajezas indignas y los intentos de minimización de este proyecto disfuncional de política argentina llamado PRO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Cuanto más aguantará esta prueba fallida de Jefe de Gobierno?

Página 12 publicó hoy una nota en la cual se agrega una nueva figura al escándalo de los espías, las escuchas, los policías corruptos y los funcionarios que nada saben de todo esto incluyendo al mismísimo Macri.

Un ex agente de inteligencia estaría trabajando en el área de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad ¿Cuántos más aparecerán? ¿Cuántos deben de estar ocultos en este preciso momento espiando a los trabajadores y funcionarios municipales?

MACRI NO VA MAS!

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145533-2010-05-12.html

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Aguantará?

El Jefe de Gobierno se encuentra en apuros. La situación vinculada a las escuchas ilegales lo comprometen de lleno, pero fiel a su pésima convicción de la realidad política, (influenciada de sobremanera por los medios de comunicación) culpó de todo a Kirchner. Según su propia convicción, todo es un manejo del Poder Ejecutivo a nivel nacional que busca eliminar la opción de pluralidad democrática que brinda el PRO, casi como la bendición de la cultura occidental para los aborígenes de nuestras tierras ¿Quién puede creer tremenda falsedad? Si el Jefe Porteño piensa que puede convencer a Oyarbide y a la justicia de que todo esto es un escenario armado por Kirchner para destruir su candidatura del 2011, debería replantearse su continuidad en la política luego del 2011.
El proyecto de Macri Presidente que nunca fue ni será, se despedaza desde que asumió en el 2007, cada promesa incumplida, cada Ministro y funcionario con antecedentes criminales, cada escucha telefónica, cada inundación, lo alejan más y más de ser una opción creíble ¿Resistirá la Ciudad 1 año y medio más? ¿Resistirá Macri el suficiente tiempo para terminar su mandato sin antes tener que atravesar un juicio político?
 
Free Hit Counter