Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ecuador

VIVA RAFAEL CORREA Y ECUADOR, TODO MI APOYO AL PUEBLO ECUATORIANO Y AL RESPETO POR LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS.
LATIANOAMÉRICA UNIDA MAS QUE NUNCA CONTRA LOS GOLPISTAS FUNCIONALES A LOS INTERESES NEOLIBERALES!


















Este es el último post sobre twitter:
Se observa una clara derrota de Macri en cuanto a los followers, en poco menos de un mes, Cristina supera a Macri por mas de 10.000. Todavía recuerdo a principios de año un Macri que se jactaba de la cantidad de seguidores que poseía, además de mencionar que lideraba entre los políticos y políticas de Argentina.
Un detalle, la frase "me siento muy preparado para ser Presidente" me parece incompleta, ¿Presidente de qué? de Boca supongo, porque del Gobierno de la Ciudad , estimo que Mauricio regresará a la vida privada para nunca más volver al ámbito publico...
Cuando las bases son débiles, se construye con pilares de barro, se argumenta con mentiras y se sostienen las estructuras con elementos inmateriales como el twitter, esto hizo el PRO desde el comienzo, por esta causa en menos de un mes Cristina lo superó con una irrelevancia tal como lo es una página web, porque Macri y el PRO no tienen bases, no son nada, son humo, son vapor, son aire, son lo mas inmaterial de la política argentina, lo menos concreto y contundente que hayamos visto  desde el regreso de la democracia. Por esta causa no logran crear medidas positivas para la sociedad ni lo van a hacer jamás. La idea del progreso lineal, del cambió como generador de efectos positivos, resultó ser una falacia para esta organización política.
Siento alegría al saber que Cristina lo supera en los seguidores de Twitter pero quiero remarcar que esto no es casualidad, es el fruto de años de gestión y gobierno, de lucha constante, de búsqueda por la igualdad, la justicia social y la redistribución del ingreso, algo que Macri no entiende y seriamente dudo que algún día pueda comprender.

MACRI NO VA MAS!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Clic en la imagen para ver en tamaño real























Ahí tenés Macri, en 3 semanas te ganó Cristi en los seguidores del twitter. Vos hace 3 años que venís juntando followers y te superó en menos de una décima parte del tiempo.
En el 2011 agarrate y andá pensando en darte de baja de todos lados.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Al PRO le sale todo mal

Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocó a 200 jóvenes para que saltaran en el estadio de River Plate y así poder realizar un estudio sobre los efectos que producen las vibraciones en las viviendas de Núñez.
El mismo Santilli analizó detalladamente los CV's de los jóvenes y los seleccionó con mucho profesionalismo para que no sucediera ningún inconveniente.


jueves, 2 de septiembre de 2010

 
Free Hit Counter