Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

martes, 15 de junio de 2010

Peleas de niños ricos

Hace bastante que no vemos en los medios de comunicación nuevos episodios vergonzosos de la administracion macrista, probablemente la oleada de errores cometidos por la gestión PRO haya desgastado significativamente sus energias lo cual los obliga a cerrar la boca y a aminorar la marcha de errores. También puede ser que se hayan autoimpuesto un límite a las equivocaciones y los pasos en falso, deseando remotar la imagen minimamente, pensando en el 2011. Lo relevante a destacar es que por el momento no salió a la luz ningun nuevo macri-gate. Pese a esta aparente situación relajada que venía atravesando el PRO, las ansias de destrucción brotan de esta pseudo agrupación política, enseñando una vez más al pueblo el porque deben ser desterrados de la politica argentina para siempre. Hace casi un año conformaban una alianza millonaria, Macri y De Narvaez, dos empresarios amigos intimos de Menem, los nonventa y toda la política neoliberal. Resulta que en esta ocación de Narvaez decidió arremetir contra el PRO porteño, diciendo que es derechoso y que no le gustan los probres. Otra vez tienen problemas y se pelean como dos nenes por el mismo juguete poniendo a la luz la misera de políticos que son. Ahora aclaremos las cosas, AMBOS SON DE DERECHA, A AMBOS NO LES GUSTAN LOS POBRES, SON PELIGROSOS PARA LA POLÍTICA Y LA INTEGRIDAD NACIONAL, AMBOS PONEN EN JUEGO LA SOBERANÍA Y LA PATRIA ARGENINA, NINGUNO DE ESTOS NEFASTOS SERES PUEDE GOBERNAR EL PAÍS NI EN LA MÁS PEQUEÑA CIRCUNSCRIPCIÓN PORQUE PONEN EN RIESGO CUALQUIER VESTIGIO DE PROGRESO.
Macri y De narvaez, dos hombres que se conocieron en la noche menemista, estando de joda mientras millones pasaban hambre, CREADORES ELLOS MISMOS DE POBRES AL SER LA MAYOR EXPRESIÓN POSIBLE DE LA NOOOO DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.
Se acabaron las mentiras, la realidad es que no pueden presentarse como opción política en un país tan rico en millones de sentidos como Argentina, un pueblo tan grandioso como el nuestro no puede ser amenazado nuevamente con la candidatura de estos seres crueles. Todos juntos en el 2011 vamos a vencer a este rejunte de burgueses aburridos que obtuvieron todo el poder económico y solamente les faltaba el político, ahora van por el y cada vez quieren más. Basta! El pueblo es soberano y elige en quien delegar el poder, estos imbéciles han demostrado ser la peor opción posible contemporánea, no les demos tregua, que el PRO termine de una vez y para siempre en el 2011.

MACRI Y DE NARVAEZ NO VAN MAS!!

4 comentarios:

  1. http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Luego-retroceso-mortalidad-infantil-Ciudad_0_284971717.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=d8GicdOCnGI

    ResponderEliminar
  3. Quá más se puede agregar sobre el criminal de Macri y sus secuaces????

    DyN (22/6)- 20:00

    AUMENTO LA MORTALIDAD INFANTIL EN LA CIUDAD DURANTE EL ULTIMO AÑO


    BUENOS AIRES, jun 22 (DyN) - La mortalidad infantil aumentó un punto por mil durante 2009 en comparación con el año anterior, detalló hoy la Dirección General de Estadística y Censos del gobierno porteño en un informe que, además, demostró que las cifras fueron superiores en los barrios del sur de la Ciudad.
    En tal sentido, destacó que en la zona comprendida por Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda el incremento fue de tres puntos por mil.
    El aumento de la tasa de mortalidad infantil reportado por el gobierno porteño es, también, el primero que se registra en el último lustro, lapso en el que la estadística sólo había mostrado una reducción.

    La Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad afirmó en un documento que la mortalidad infantil creció de 7,3 en 2008 a 8,3 el año pasado.
    La legisladora porteña Gabriela Alegre, integrante del bloque kirchnerista Encuentro Popular para la Victoria, consideró que el incremento en las cifras "es un dato gravísimo", en especial "en un contexto de crecimiento económico".
    "Este hecho nuevamente da cuenta de la crisis del sistema de salud de la Ciudad, que se corresponde con el abandono de los sectores más vulnerables y el desmantelamiento constante de los hospitales públicos y los demás efectores" del área sanitaria, comentó Alegre en un comunicado.
    La legisladora, en tanto, opinó que tras la difusión de las cifras oficiales "nuevamente queda expuesta la ineficiencia del ministro Jorge Lemus en su cargo". El documento oficial resaltó que la mortalidad infantil "es considerada uno de los indicadores más sensibles de las condiciones de salud de la población", porque "refleja la distribución y disponibilidad de los servicios de saneamiento, salud y educación".
    En las últimas dos décadas, excepto en 2002 y 2003, se había observado en la ciudad "una disminución sostenida de la tasa de mortalidad infantil", porque mientras en 1990 el nivel era de 16 por mil, en 2009 llega a 8,3 por mil. El incremento se dio tanto en casos de mortalidad neonatal, que ocurre durante las primeras cuatro semanas de vida, y la mortalidad post neonatal, que se produce durante el resto del primer año de vida. Durante 2009, el 17 por ciento de las muertes en el primer año de vida fue ocasionada por malformaciones congénitas, en tanto que el 16,3 por ciento corresponden a "trastornos relacionados con la duración corta de la gestación y bajo peso al nacer".
    La mayor cantidad de casos de mortalidad infantil, según las estadísticas, se reportó en los barrios de Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati con 12,8 casos por mil, lo que representa un aumento de 0,9 por mil respecto a 2008.
    La segunda zona con más situaciones es la abarcada por Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios con 10,6 casos por mil.
    Los datos confirman que la región sur de la ciudad es la más afectada por la situación sanitaria.
    Sin embargo, el mayor aumento de casos corresponde a la zona9 Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, que pasó de 8,3 casos por mil en 2008 a 11,3 casos por mil el año pasado.
    Por su parte, Belgrano-Colegiales-Núñez, con 4,9 casos por mil, Recoleta (5,6) y Caballito (6,0) son los barrios menos afectados.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañeros por los aportes y los comentarios, voy a publicar lo de la mortalidad infantil ya que realmente es horroroso, no se puede esperar menos de esta gestión, hasta los niños ya están siendo descuidados y despreciados, a la merced de una política neoliberal de libre mercado que los asesina, que tristeza

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter