Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

domingo, 4 de julio de 2010

Michetta

En este video muy claro pueden observar la mediocridad de la mujer que pretende postularse para Jefa de Gobierno por el impresentable rejunte político PRO. Simplemente observen con la falta de argumento que habla posicionando a nuestro gran país en un lugar deplorable, realmente una traidora a la causa nacional, traidores a la Argentina, a nuestro gran país.

1 comentario:

  1. Murió de neumonía un bebé que vivía en la calle con su familia

    07/07/10 En la Ciudad dicen que sus padres nunca aceptaron alojarse en paradores u hoteles.

    PorNicolás Pizzi (Clarin)


    Un bebé de 25 días que vivía en la calle murió en la madrugada del domingo. Se llamaba Luis y era el sexto hijo de una familia que vivía en la zona de Cochabamba y Pichincha, San Cristóbal. Era hijo de Valeria Paola Fernández, de 28 años.

    A las 4 de la mañana del domingo sus padres lo llevaron al Hospital Garrahan, pero llegó muerto por una neumopatía, una grave afección pulmonar. La noticia volvió a instalar el problema de la gente que vive en la calle y el de su asistencia por parte del Gobierno porteño.

    “Hicimos absolutamente todo lo que estaba a nuestro alcance. Es una familia que hemos venido siguiendo desde el año pasado, pero que nunca aceptó alojarse en hoteles, con los subsidios habitacionales que se les pagaron, ni tampoco en los refugios del Gobierno de la Ciudad”, dijo a Clarín el director de Atención Inmediata, Pablo Díaz. El cuerpo del bebé estaba anoche en la morgue mientras que la familia –con otros cinco hijos de 11, 8, 5, 3 y 2 años– había ahora sí aceptado alojarse en un hotel de la calle Luis Sáenz Peña, en Constitución, a costo del Gobierno de la Ciudad, según se informó.

    Según dijo Díaz, la familia no aceptaba las posibilidades de alojamiento que se le ofrecían porque sostenían que no vivían en la calle. Sin embargo, explicó el funcionario, el personal del Ministerio de Desarrollo Social porteño los encontraba siempre en la zona de Cochabamba y Pichincha, debajo de la autopista 25 de Mayo.

    Los padres serían cartoneros y sucede que en los paradores del Gobierno porteño no permiten que se ingrese con ninguna mercadería. Además, son lugares que pueden usarse para dormir y las personas sin techo deben irse durante las horas del día.

    “Nosotros conocíamos muy bien a la familia. En abril pasado fue contactada por el programa Buenos Aires Presente, que le gestionó el cobro de la asignación universal por hijo para cada una de los menores. También fueron escolarizados los tres chicos mayores, se les gestionó la realización de controles prenatales en el Hospital Ramos Mejía para el bebé que ahora falleció y se les consiguió un hotel para que fueran a vivir, pero ellos la rechazaron”, dijo Díaz.

    Según el funcionario, desde mediados del año pasado la familia cobró $ 6.000 en subsidios habitacionales, pero no utilizó ese dinero para costearse su alojamiento en hoteles. El ministerio de Desarrollo Social porteño otorga subsidios habitacionales a las personas en situación de calle por un tiempo máximo de 10 meses.

    La muerte del bebé generó críticas de organizaciones sociales. Y la legisladora porteña Gabriela Cerruti (ex funcionario del Gobierno de Jorge Telerman) anunció que hoy presentará una denuncia penal contra funcionarios de Desarrollo Social porteño por el supuesto delito de abandono de persona. Cerruti dijo que el Estado dejó de pagarle a la familia el subsidio habitacional porque no presentaba facturas de hoteles, pero en Desarrollo Social aseguraron que se les siguió pagando.

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter