Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

viernes, 19 de febrero de 2010

Hablando de ñoquis...



Tanto habla Macri de ñoquis...dice que hay 17.000 dando vueltas por el gobierno, les declara la guerra, despide algunos hoy, mañana seguirá con otros, pero mientras tanto no se pierde de armar nuevas contrataciones y vestir trabajadores de amarillo PRO. Jamás en mi vida pensé que podía existir un cartel-humano, me parece algo de película de terror o de fiestas de disfraces pésima, pero cuando vi en 9 de Julio esas pobres personas que sostienen afiches publicitarios me di cuenta de que siempre hay un trabajo horrible a la vuelta de la esquina. Peor aún se torna cuando el jefe de gobierno incita y genera puestos de trabajo de este tipo, me parece que si quiere evitar los trabajadores ociosos, recuperar la carrera de la administración pública, armar concursos etc. Debería evitar fomentar la cartelería-humana. ¿No sería mejor poner el cartel en un poste y brindar un verdadero trabajo a estas personas? Según un artículo de Noticias Urbanas "Desde hace varias semanas es posible ver en las calles porteñas, junto con las señales tradicionales de corte o desvío, trabajadores sosteniendo carteles que reproducen innecesariamente las mismas indicaciones de tránsito, de pie, sometidos a altas temperaturas y pésimas condiciones laborales” señaló Estanislao Graci y Susini, referente de la organización Peronismo Militante de la Ciudad de Buenos Aires http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=6f84dc383330d95ff2926ab4f22ca354
Realmente una vergüenza y un desastre, esto Mauri pone en claro la importancia que le das a la dignidad laboral, ya no estas en SEVEL que bien fundida la dejaste, como jefe del poder ejecutivo deberías dar el ejemplo. A la vista de todo el mundo carteles-humanos promovidos por el propio gobierno...patético, para llorar. MACRI NO VA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter