Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

sábado, 20 de febrero de 2010

Macri sigue nadando

Hoy sábado los principales diarios publicaron notas sobre la segunda inundación que azotó a la ciudad, por lo que veo NI TUS AMIGUITOS DEL DIARIO "LA NACION" TE DEFIENDEN. Me parece que ya cometiste demasiados errores severos porque siempre este grupo poderoso de los medios de comunicación te había protegido justificando todo lo que hacías, ya era asqueroso ver la indiferencia con la cual trataron temas tan relevantes como lo de Abel Posse, parece que ahora prefirieron pornerse del otro lado y darte algunos palos.
Una de las noticias dice que advertiste por "twitter" sobre la inundación con un link directo a la página del Gobierno de la Ciudad ¡Qué ridículo que sos! ¿Cómo un jefe de gobierno puede alertar a la población por twitter? es muy poco serio, ya estas por el piso Macri con estas cosas, no te preguntaste qué pasa con la gente pobre que no tiene computadora para ver "twitter" ¿Y la gente que tiene computadora pero no internet? en síntesis me das vergüenza ajena.
La noticia, http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235403&pid=8359504&toi=6258#lectores tiene algunos comentarios interesantes como uno que menciona un éxito a las playas secas, ya que ahora tienen agua y además gomón (de los bomberos) que en poco tiempo le van a poner una banana como en Mar del Plata.
Otra nota de la nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235413&pid=8359504&toi=6256&pid=8359504&toi=6256 también avergüenza a la gestión PRO con los dichos de Rodriguez Larreta " Si vuelven a llover 80 mm la ciudad se va a inundar". Gracias por la info horacio, a estas alturas de los acontecnimientos aun no nos dimos cuenta que si llueve la ciudad no resiste. Rodriguez Larreta, dejá de tratar como tontos a los vecinos que el único mal parado aca sos vos y todo tu séquito de inútiles funcionarios
Página 12 publicó una nota con el título "Macri nada" que es justamente lo que hace todo el tiempo NADA! Mauri, estas como el chiste de los pecesitos. La foto mostraba a un mauricio macri nadando con antiparras y snorkel, en la 9 de julio con el obelisco de fondo. Otros proponían enviarle masivamente mensajes a su cuenta de twitter hasta hacerla reventar para que nunca mas se burle de la gente de este modo, no es mala opción.
Página 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140690-2010-02-20.html investigó más que los amiguitos de macri y publicó la muerte de dos personas y un desaparecido, esto si es grave. La nota indicó que "El lunes, el gobierno porteño le echó la culpa de la inundación a la falta de alerta meteorológica que impidió que se solicitara a los vecinos que no sacaran las bolsas de residuo que luego taparon las alcantarillas. Ayer, se insistió en que la causa principal fue, otra vez, el desborde del arroyo Maldonado, que corre en el subsuelo de la avenida Juan B. Justo. Las obras del canal aliviador que serían la solución al problema, recién terminarán a mediados de 2011"
¿¡En el 2011?! me parece que ahí estas buscando tirar agua para tu molino mauricio...justo en el 2011? justo para las elecciones? que bárbaro estas pensando todo el tiempo en estrategias de marketing político para sacar ventaja y mostrarle a los vecinos unos días antes de las elecciones la inauguración de la obra del arroyo, obra que comenzó, se licitó, y se planificó mucho antes de que asumas (para sufrimiento de todos) como jefe de gobierno. Pésimo lo tuyo.
Otro punto en contra, en otros veranos ha llovido igual o mas cantidad y nunca pasó esto, sos un desastre mauri no va mas lo tuyo. Los subtes fueron diseñados para soportar este tipo de lluvias, años anteriores nunca   
tuvieron que cortar casi todas las líneas. 
Son los vecinos que te votaron y los barrios más lindos y costosos de la ciudad como caballito los que ahora te hacen sonar las cacerolas, no hay consuelo para el que perdió todo ni para los familiares de las víctimas mortales, tu desempeño es catastrófico y las obras van lentísimo así continuaremos sufriendo cada vez que el cielo se nubla y se pone oscuro, como ayer cuando miraba desde el balcón y decía: ya es muy tarde, otra vez,
San benito en una mano, la biblia en la otra, mucho coraje, huevos, bronca y a volver a casa que se acaba el mundo gracias al Jefe de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter