Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

domingo, 28 de marzo de 2010

Otra vez sopa

El jefe de gobierno parece tener una incapacidad notable en la selección de funcionarios, a pesar de que intenta resolverlo no puede, una y otra vez se equivoca y no aprende nada. Las autoridades de la policía metropolitana son un rejunte de delincuentes, todos traídos de la mano del "Fino" Palacios. Ahora cayó otro tipo que resulta que regenteaba prostíbulos y cobraba $4.000 por cada uno ¡Qué vida fácil! El señor tiene un cargo importante en la federal y recibe una renta que millones de argentinos no verán en su vida, a pesar de estar procesado y separado de la federal no se preocupa en absoluto, tira un CV  y consigue trabajo nuevamente y quién se lo da? Macri!
Bien Mauricio estas construyendo una ciudad cada vez mejor, más segura, con funcionarios idóneos para sus cargos, intachables, incuestionables, ah pero si falla no es tu culpa, es que en el certificado de buena conducta no decía nada de que están procesados.

3 comentarios:

  1. Es un tipo que realmente da oportunidades...Total las cagadas las pagamos nosotros..

    ResponderEliminar
  2. Maurizio Macri es un inútil, un perverso y un COBARDE... HOY SOMOS TODOS LIMPIAVIDRIOS!!!!
    Macri sos un Cagón, como si no sobraran mafias en la ciudad que te la venis a agarrar con los más débiles!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabian, gracias Puentes Libres por los comentarios, entre todos vamos a seguir publicando la verdad hasta hacer desaparecer del mapa político a cada uno que quiera destruir la patria y al país, sea el PRO, los cortadores de puentes o el que caiga. Hoy Macri se presenta como una amenaza a nivel nacional, hay peligro de que regresen las peores políticas económicas y sociales que destruyeron al país en la última dictadura y durante la década del '90 a manos del Carlo y toda su banda de corruptos, por este motivo seguiremos desde nuestro lugar participando, militando, diciendo la verdad que única, defendiendo al país de cualquier amenaza interna.
    Saludos
    MACRI NO VA MAS!

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter