Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Qué pasa con los empleados públicos?

Primero salió la noticia flamante, con la fotito que mostraba a los funcionarios firmando el victorioso pase de 17.000 contratados a planta permanente (entiéndase trabajo en blanco y con estabilidad, nada mas, nada de otro mundo pero sí "fuera de argentina"). Todos bien vestidos, concentrados, se pusieron los puños del traje, de fondo escudos inútiles del GCBA,etc, etc, etc, bla, bla, bla.

Y al poquito tiempo de tan buena novedad, se fue todo por el caño. La última noticia, con la misma foto, pero con un texto diferente indicaba que todo se frenaba hasta quien sabe que año, galaxia o agujero negro termine de chupar el universo. 


Algunas preguntas para todo este rejunte de mentiras, descaros, corrupción, burla, inutilidad, desprecio por lo legal, aberración por el trabajador y la vida digna:
¿Hasta cuando?
¿Para cuando la "planta" permanente?
¿Habrá aunque sea un pase a algo?
¿Terminarán los empleados públicos trabajando en el mostrador de Pastichotti o de Don Cotrone?
¿Habrá mejores aumentos trabajando para Matarazzo?
¿Concluirán los trabajadores en una olla hirviendo listos para ser servidos el próximo 29?
Macri, yo te veía la cara de diablito mientras mirabas la firma de Genta, ya te tengo fichado, ya sabía lo que pensabas: "Como los voy a cagar a toda esta manga de harineros los voy a servir con bolognesa y me los como a todos" y hasta ahora, así fue...
MACRI NO VA UN DÍA MAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter