Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Aguantará?

El Jefe de Gobierno se encuentra en apuros. La situación vinculada a las escuchas ilegales lo comprometen de lleno, pero fiel a su pésima convicción de la realidad política, (influenciada de sobremanera por los medios de comunicación) culpó de todo a Kirchner. Según su propia convicción, todo es un manejo del Poder Ejecutivo a nivel nacional que busca eliminar la opción de pluralidad democrática que brinda el PRO, casi como la bendición de la cultura occidental para los aborígenes de nuestras tierras ¿Quién puede creer tremenda falsedad? Si el Jefe Porteño piensa que puede convencer a Oyarbide y a la justicia de que todo esto es un escenario armado por Kirchner para destruir su candidatura del 2011, debería replantearse su continuidad en la política luego del 2011.
El proyecto de Macri Presidente que nunca fue ni será, se despedaza desde que asumió en el 2007, cada promesa incumplida, cada Ministro y funcionario con antecedentes criminales, cada escucha telefónica, cada inundación, lo alejan más y más de ser una opción creíble ¿Resistirá la Ciudad 1 año y medio más? ¿Resistirá Macri el suficiente tiempo para terminar su mandato sin antes tener que atravesar un juicio político?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter