Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

miércoles, 21 de julio de 2010

Bien en el fondo

Macri se encuentra en una situación legal casi subterránea, sus fechorías han deslegitimado al Jefe de Gobierno hasta un punto humillante, la justicia le respira en su nuca y los reproches de todo el arco opositor en la Ciudad de Buenos Aires no cesan. La ratificación del procesamiento pone en evidencia una vez más el carácter de ilegalidad que Macri imprimió sobre su gestión, atrayendo espías, policías corruptos y criminales en su entorno de gestión. Pero como el cinismo y la cara dureza de éstos personajes políticos no decrece ni un instante, podemos observar que han hecho de la frase "la mejor defensa es un buen ataque" su eslogan de batalla. Pese a que las pruebas y los fallos judiciales demuestran fuertemente la vinculación del Macri con una organización de espionaje criminal e ilegal, tanto él como su secuaz "Michetti" aparecen en los medios de comunicación reivindicando con firmeza la gestión PRO. Macri en su cuenta de twitter por ejemplo agradece a todo el pueblo por el apoyo que están dando y promete continuar hasta el término de su mandato, por otro lado asegura que no tomará ninguna licencia de ninguna índole. Michetti también desde su cuenta en twitter asegura que es todo una maniobra de Néstor Kirchner desde la oscuridad para ennegrecer la figura de Macri ya que es la única opción viable para el 2011. Asimismo asegura que "se la banca sola y en vivo si la invitan al programa 6,7,8". Por lo que tengo entendido fue invitada este mismo miércoles así que voy a prender la tele a ver que pasa si realmente tiene el coraje de asistir o si se amparará en que "un señor" le recomendó quedarse en su casa.
Se puede hacer un análisis profundo, legal, judicial, político, etc y por supuesto tiene a la justicia atrás de ellos para juzgarlos por los errores cometidos si verdaderamente se comprueba su criminalidad en todo este accionar de espionaje, pero creo que con solo mirarles las caras (macri con un ojo morado y michetti pareciéndose a una mujer de 70 años) descubrimos el stress, la presión y la angustia que deben estar atravesando. No creo que sean impunes bajo ningún punto de vista, todo este teatro que realizan, esta defensa enmascarada en un fuerte ataque me deja la sensación de que están tirando el último manotazo de ahogado. Hacer un seguimiento de su condición para postear en este blog realmente me deprime, porque veo la gran decadencia de este proyecto político fallido y creo que la sociedad y los medios no deberían perder mas el tiempo, creo que Macri debe tener un juicio pronto y una resolución positiva para todo el pueblo que NO lo votó ni lo desea en el sillón presidencial, por otro lado creo que los que estamos en contra de esta gestión y de todo lo que representan Macri y Michetti debemos poner nuestras energías en el 2011 para ver el triunfo de aquellos que sí supieron gobernar, de aquellos que lograron cientos de éxitos importantísimos para la sociedad argentina, creo que los modelos se observan con claridad, a partir del 2003 la realidad argentina cambió para mejor, hubo un cambio en la herencia neoliberal que destruyó años de progreso,se plantéo un regreso a la autonomía política y económica, se eliminaron los tentáculos del FMI que ahogaban a nuestro pueblo, se mejoró la política exterior marcadamente latinoamericanista, se resaltaron los valores de la unidad sudamericana, se defendieron los derechos humanos como nunca ningún gobierno lo hizo, por todo esto y mucho mas apoyo a los que sí supieron gobernar, mis energías están puestas en el verdadero Peronismo, mi apoyo pleno está con  Kirchner.

NÉSTOR KIRCHNER 2011

MACRI NO VA MAS!

1 comentario:

  1. Macri tiene una troupe de seguidores y defensores, aún periodistas renombrados, que lo apañan. Esto es, apañar su política cruel y su gestión llena de transfugueadas. Es increíble como las portadas de algunos sitios lo presentan :"Quiere que lo juzguen, y no lo dejan" aunque luego el artículo aclare lo contrario, el comun de la gente, que lee al pasar, se queda con esta versión.
    Adhiero al resumen del final, que justifca tu apoyo. Saludos

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter