Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡Fuerza todos!!






3 comentarios:

  1. todo que lean o escriben aca no entienden nada sobre el mundo, no ves que el pais es peor hoy que durante el devaluacion, no ves el inflacion, no ves la falta de trabajo, no ves la falta de apoyo del estado al industrias, no ves el migracion fuera de control donde no piden los mejores de otros paises, solo venga no mas para NO contribuir al pais, solo tiene que ser pobre sin educacion para venir aca y vender drogas robar, matar a todo los argentinos que trabajan para tener una futura mejor.......... todo esos chorros tiene que llevar lo por colectivo al frontera, gracias por venir pero lo siento rompiste los leyes social.... NO VES QUE TODO ESTA ES GRACIAS A LOS KIRCHNERS?????????

    MACRI es el unico con un vision del primer mundo, es el unico que entiendes los problemas reales que hay hoy. NO sea engañado por los Kirchneristas, para las mentiras, arregla esta linda pais antes que es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Macri no tiene visión de primer mundo, solamente tiene un perspectiva de la realidad fascista, anacrónica, individualista, equivocada, patéticamente neoliberal, retrograda y asquerosamente criminal.
    Siento profundamente lástima por aquellos que lo han votado o que tengan interés de elegirlo como presidente en el 2011, me llena de angustia saber que la falta de información y la desinformación producen pensamientos como el de HENRY.
    Por el bien de la Patria y del Estado Argentino, lucharemos con todas nuestras fuerzas, dentro de las normas que rigen la vida democrática, para que un cretino como Macri no llegue nunca más a un cargo público. Compañeros, acompañemos con todas nuestras energías el modelo actual de soberanía política, independencia económica y justicia social, que todos merecemos.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. PD: Henry, realmente siento mucha pena por vos, sinceramente desearía ayudarte a comprender la política de un mejor modo, espero que la luz llegue a tu alma y te inunde de conocimiento para encontrar el camino de la verdad, para que la venda en tus ojos sea removida por la grandeza del saber y así reflexiones sobre tus pensamientos políticos para encontrar el camino correcto y encaminar tu vida. Un gran abrazo y seguí luchando que pronto descubrirás que la única verdad es la realidad.

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter