Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

lunes, 1 de noviembre de 2010

MI OPINIÓN PERSONAL, FRANCA Y VERDADERA

¡¡Fuerza a todos!! Seguramente es como dice Dany Paz, Néstor debe estar en el cielo, dándonos fuerza a todos los que quedamos acá abajo en Argentina, porque si tengo que pensar en términos teológicos y religiosos no me cabe ninguna duda de que él debe estar en cielo, porque hizo más que nadie por el país y por millones de ciudadanos argentinos, bajó la pobreza, aumentó el trabajo, buscó la autonomía y miles de cosas más que se repiten entre todos los periodistas, politólogos, profesionales, gente común, pobres, medios y altos. Nadie le dio tanto a Argentina como Néstor, se encuentra a la altura de San Martín, del Che Guevara, de Perón y Evita y eso vale mas que millones de palabras, vale como acciones de bondad, porque no pidió nada a cambio y acá seamos claros, NESTOR MURIÓ POR ARGENTINA!!! Acaso alguien muere por sus valores hoy en dia? A Macri lo vemos relajado, la mitad del tiempo que tiene que gobernar está de vacaciones con minas baratas y explotadoras, De Narvaez también, con su pinta, siempre entrenado, están de joda esos tipos, viven al pedo y de pedo, porque tienen todo de arriba y engañan a la gente, le sacan votos a los débiles de mente que no pueden ver mas allá de sus narices, ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE NÉSTOR FUE UN ESTADISTA, DE QUE FUE UN SAN MARTIN, DE QUE ES UN HEROE DE LA LIBERACION ARGENTINA, NESTOR MURIO HACIENDO POLÍTICA, MURIO PARA MEJORAR EL PAIS Y NO PIDIO NADA, PORQUE NO DISFRUTÓ EN PANTUFLAS LA BUENA VIDA, TRABAJÓ HASTA EL ULTIMO SEGUNDO HASTA EL ÚLTIMO LATIDO DE SU CORAZÓN y eso es lo que falta en Argentina, faltan esos políticos admirables como él.
Tengo bronca contra todos los que no opinan igual que yo y no es que les limito la opinión, tengo bronca porque se que están equivocados, porque no vieron que teníamos un gran líder frente a nosotros, tengo bronca porque cualquier ser en el planeta sabe diferenciar lo bueno de lo malo Y LOS ANTIKIRCHNERISTAS SON MALOS, MALOS PARA EL PAÍS, MALOS PARA LA PATRIA, EL QUE  DISFRUTA DE LA MUERTE DE NÉSTOR Y SE LA DESEA A CRISTINA ES UN DESPERDICIO Y ES ALGUIEN QUE PREFIERE EL MAL, LA INJUSTICIA, PREFIERE LA DECADENCIA, PREFIERE LA MUERTE A LA VIDA.
Quiero agradecer a todos los que me saludaron, a todos los que estuvimos juntos el 27 de octubre y hasta el dia de hoy seguimos apoyándonos. Quiero mencionar algo que me sorprendió y considero otro logro más de Néstor, en este último tiempo estuve conociendo por distintas circunstancias de la vida gente muy joven, chicas de 18 años promedio (y menos también jaja) pero mas allá de eso quiero destacar que vi en ellas un interés por la política, me sorprendieron porque pese a lo que pude haber hablando con ellas, lo que pude haber influenciado por mis fuertes convicciones, mi relación personal-sentimental, carisma, humor encanto o lo que sea,  sentían el interés por la política que asesinaron los militares en el '76 y liquidaron los '90, sentían ese interés independientemente de todo, de sus padres, de mi, de amigos, familiares, etc. Estuvieron tristes igual que yo y nos dimos apoyo mutuo, no lo esperaba de chicas tan jóvenes pero me llevé la mejor sorpresa, Néstor nos dio a todos ese valor por lo político, por el debate, nos abrió la cabeza a millones de jóvenes y no tan jóvenes. Hoy descubro que no hay nada más lindo que estar con personas que siente la misma pasión que uno, que apoyan a Néstor y a Cristina y lamentablemente aunque me duele pero quiero distanciarme de los que no entendieron mis lagrimas por Néstor a los que no entendieron antes tampoco mi aprecio por el matrimonio presidencial, el 27/10/2010 llegué a un punto crucial en la vida, voy a borrar a todos aquellos que no comprenden la magnitud de Néstor Kirchner por no son personas de bien y se acabaron los tiempos tibios o se es frio o se caliente, o se está con el pueblo o en contra! YO ESTOY CON EL PUEBLO CON LA GENTE CON NÉSTOR. Por eso le agradezco a todos mis compañeros de los distintos ámbitos, laboral, profesional, periodístico, amistades,sentimental, locales, familiares, a todos los que nos contuvimos, me gustaría dar nombres pero mejor no.
Fui a despedirlo a Néstor, porque fue mi padre de política, mi modelo a seguir, el viernes lo despedí bajo la lluvia, en un dia gris, con frio, mojado, con los granaderos de fondo tocando la marcha de San Lorenzo, así lo vi salir de la Rosada, con miles de militantes, de compañeros, así lloré mucho, lloramos con mi hermano porque fue todo para nosotros desde el 2003, será siempre nuestro modelo a seguir, siempre.
Ahora tenemos que concretar ciertas metas:
1º Colgar un cuadro con la imagen de Néstor en algún lugar de la casa bien visible!
2º Militar como nunca antes
3º Apoyar a Cristina y ganar en el 2011.
4º Continuar el legado de Néstor, dar su mensaje a todos los que se pueda.
5º Explicar a la gente con las herramientas disponibles cuestiones políticas, cortar la mentira de Clarín y La Nación.
6º Seguir el camino que Néstor marcó NO TENGAS DUDAS COMPAÑERO, ES EL RUMBO QUE NOS VA A LLEVAR A LA GRANDEZA DE ARGENTINA!!
7º Ejercer el cargo público para MORIR IGUAL QUE ÉL, MORIR POR LA PATRIA, POR ARGENTINA, POR EL BIEN, LA JUSTICIA, LA BONDAD Y LA SOBERANÍA!!
NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE SI ES PARA HACERLO COMO LO HIZO NÉSTOR, PARA MORIR COMO EL HÉROE QUE ES, NO LE TENGO MIEDO ESCUCHAR MI CORAZÓN APAGARSE SABIENDO QUE LO HACE POR ESTA GRAN NACIÓN!!!NO LE TENGO MIEDO A VER QUE LAS LUCES SE APAGAN PARA SIEMPRE, SABIENDO QUE LO HACEN EN HONOR A NÉSTOR KIRCHNER!!

JUNTOS, PERMANEZCAMOS JUNTOS SIEMPRE, COMPAÑEROS, SIGAMOS LUCHANDO POR ESA "K" QUE SIGNIFICA TANTO PARA TODOS NOSOTROS

UN ABRAZO KIRCHNERISTA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter