Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

jueves, 18 de febrero de 2010

Inundaciones



Ya pasaron dos años de gestión, se te acabó el verso de culpar a Ibarra, Telerman, etc. Está demostrado que el mantenimiento que deberías hacer de los desagües es un desastre y la única empresa que contrataste para realizar los trabajitos pertenece a tu papi que por cierto le facturaste algo de 300 millones de pesos según fuentes periodísticas serias. El lunes 15 de febrero por mala suerte estaba en Almagro (una de las zonas más afectadas) cuando se largo la lluvia, no pude volver hasta las 23:00 a mi casa, la gente corría desesperada, los taxis iban por las veredas, hombres y mujeres cruzaban la Av. Corrientes sin pensar en la posibilidad de una alcantarilla sin tapa, los restaurantes de la zona ponían la comida sobre las mesas para no perder la mercadería, un hotel 5 estrellas luchaba para que sus turistas adinerados no sean bañados por el agua sucia y mugrienta. Todo esto es imperdonable! Tenes que dejar de dormir en tu despacho y ponerte a trabajar de verdad, hace dos años que estas con la siesta, comprate un despertador, decile a Rodriguez Larreta te ayude con la alarma del celular y te la programe a las 7 de la mañana como un verdadero trabajador!! Ayer saliste a decir que la gente "justo" había sacado la basura unos minutos antes de la lluvia, no se quién te aconseja para decir algo tan absurdo pero te dejo una frase: "es mejor callar que hablar y confirmar que eres un idiota". Esto te tendrían que haber dicho hace mucho tiempo tus asesores...mucho antes de ser Jefe de Gobierno
MACRI NO VA MAS!

3 comentarios:

  1. Una cosa es totalmente cierta, la gente saco la basura a la hora justa de la tormente, sin avisos meteorologicos. Lo vivi porque a esa hora de ese dia estaba en Villa Crespo!!!!!! Y todo era un basural inmundo flotando como una jangada rio abajo por la calle Sarmiento. Iba con mi auto y un amigo barilochense que me decia, esto es peor que la peor nevada que alguna vez vi. LO que tambien es cierto es que se acabo la etapa de patear la pelota para otro lado, ahora hay que hacerse cargo, y de precisamente eso, macri jamas tomara compromiso.. Lamento que esto haya ocurrido, pero me alegro por algunos que lo votaron y ahora tendran que mendigar 5 luquitas para arreglar su autito importado que no les alcanzara. Por supuesto. Lo lamento por queines sabian que esta gestion seria horrorosa y aun asi se la tienen que comer doblada. Ah, no nos olvidemos, este inutil es uno de los opositores que aspiran a la presidencia. Si asi maneja el pueblito me imagino el pais.

    ResponderEliminar
  2. Despues se van a tener que ir a buscar el ser interior

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter