Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

miércoles, 10 de marzo de 2010

No solamente Macri explota a una buena cantidad de empleados, sino que ahora parece ser una cuestión de familia. A esta movida de malos tratos, bajos salarios, jornadas laborales extendidas y poca remuneración se le suma una nueva participante, Juliana Awada quién es? es la novia de Macri! Que fue denunciada ante un juzgado federal por tener esclavizados a los obreros que confeccionan la ropa de su marca "Awada". http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=17dde821bb65d8e3c15afa8b10d62fe2
Uno de los muchos amigos influyentes de Macri, el diario La Nación defiende a esta mujer y la propone como un éxito del emprendimiento y empresariado en Argentina, ¿Será que aquellos que sepan maximizar las ganancias (utilizando cualquier medio posible como la esclavitud) se los elogia y premia con una nota de tapa?
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186338
Un desastre, patético, descarado, descomunal y merecedor de la mayor pena posible que pueda aplicar la justicia si es que existe la igualdad frente a la ley en este pobre país destruido institucionalmente.
¿Qué se puede esperar de un gobernante que mantiene relaciones amorosas con una negrera y explotadora como esta mujer? ¿Qué podemos esperar como pueblo gobernado por seres que desprecian los valores y derechos humanos de tal forma?

MACRI Y JULIANA NO VAN MAS!!

1 comentario:

  1. Que se la garche si le gusta...La cAwada fue que la prensa la informo de novia. Y de paso que se la garchen todos los bolivianitos que explota. Y los peruanitos, y Franco, y los piqueteros con Delia,y la barra brava de chicago, y algun chino de un supermercado y la micchetti . Que le den todos.

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter