Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

lunes, 15 de marzo de 2010

Que Macri me explique esto:
1º) En esta foto se observa una vereda sana, sin pozos ni roturas que impidan la circulación del transeúnte, si bien las baldosas no son nuevas mantienen su función primordial sin arriesgar la integridad física de nadie. Sobre la izquierda de la imagen se visualiza la estructura que se va montando con el fin de impedir el paso de los peatones y así proceder con la "remodelación" del terreno. A simple vista no parece necesario reconstruir el suelo, no hay indicios que marquen esta demanda.

2º) Finalmente la vereda fue total e injustamente destruida. 
3) Se construye un carpeta de material asquerosa y altamente peligrosa ya que la deformidad de la superficie implicaría severos daños y raspones si algún transeúnte cayera sobre esta. Además fue realizada con la técnica del cepillo, altamente económica y despreciable: se pasa un cepillo viejo sobre el cemento fresco dando una textura "corrugada". La vereda fue transformada en una LIJA DE CEMENTO
4) Desconociendo el motivo, la vereda debió sufrir reparaciones una vez finalizada y secado el cemento. Se destruyó, se cavó un pozo y se emparchó mugrosamente. Macri: ¿Que significa esta incompetencia? ¿Cuál era la necesidad de destruir lo sano para dejar una legado de inmundicia, asquerosidad y peligrosidad para los peatones? ¿Será que tu papi justo es el dueño de una empresa constructora que brinda servicios al Gobierno de la Ciudad? ¿Hay que facturar, justificar y pagar a las propias empresas? ¿Es una forma encubierta de que el dinero de los vecinos se redireccione indirectamente a tus bolsillos?

MACRI NO VA MAS

1 comentario:

  1. Si, teniamos lindas veredas, esto se ve bastante en el microcentro, ahora todo parece el piso de un deposito de cuarta, no coincide la belleza de algunos edificios con sus horribles veredas, la verdad que como decorador el tipo deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter