Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

miércoles, 26 de mayo de 2010

MACRI, EJE DE LAS CRÍTICAS

La UCR porteña criticó al lider del PRO por "haber bastardeado la reapertura del teatro Colón al convertir el acto en una comparsa de farandulería y cholulismo."
Lejos de representar el verdadero espíritu del emblemático teatro, el Jefe de Gobierno lo convirtió en una reunión frívola, similar a los programas televisivos vacíos de contenido, con personajes que propusieron la "pena de muerte" (Susana Gimenez) o comentaron que "la contención de la gente con vallas era adecuada para que no molesten" (Mirtha). Invitados que distan enormemente del verdadero sentimiento popular que reinó durante toda la jornada festiva en la 9 de Julio.
Lleno de chulos, fanfarrones, presumidos, sinvergüenzas, granujas, descarados y mentirosos el Colón reabrió sus puertas con la lista que Macri diseñó. Una derrota más que se suma a este proyecto falso de político argentino.

MACRI NO VA MAS

3 comentarios:

  1. Que te critique la UCR...mmmm... Macri, suicidate... Y además al Colón fue el engendro de Ricky Fort, eso sí que es qultura!!!

    ResponderEliminar
  2. La ceremonia de apertura, lejos de engrandecer la cultura, la llenó de brillos baratos y huecos. Espero que esta gente se vaya, aunque temo que para un sector careta , es el gobernante ideal. Pero sigamos la lucha! Saludos Paola

    ResponderEliminar
  3. Sí, es el gobierno ideal para una elite, pero con la lucha de todos juntos vamos a proyectar una Argentina verdaderamente inclusiva, sin estos políticos que destruyen la soberanía. Gracias por el comentario. Saludos Paola

    http://macrinova.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Free Hit Counter