Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Incidente

Villa Soldati, Villa 20, Parque Indoamericano, Los Piletones, Avenida Escalada, AU7 (o autopista Cámpora) y Parque Roca, zonas de  mucha pobreza, incidentes repetidos en varias ocasiones hacen de esta área un lugar sensible al conflicto social. No es la primera vez que ocurren sucesos violentos pero ayer se cobraron vidas, hasta ahora dos.
El Gobierno Porteño no se encuentra posibilitado para resolver la problemática, ni posee las herramientas adecuadas para encontrar una solución. En repetidas situaciones los funcionarios se han visto desbordados por las demandas sociales y los indigentes y pobres han actuado por propia voluntad. Por ejemplo en la AU7, las casas precarias se encuentran al borde de la autopista, el gobierno resolvió el problema con bloques de cemento que evitan el avance de las casas literalmente sobre el asfalto de la autopista.
Con estas soluciones (mas precarias que las casas) poco se puede esperar del Gobierno Porteño, mucho menos podemos pedir que la gestión PRO resuelva el problema habitacional de raíz.
Después del desalojo fue todo un desastre, la policía no pierde la oportunidad de dar patadas y palazos a discreción. Diego Santilli pone la cara en los medios, mostrándose tranquilo y diciendo que "todo fue un éxito".
Una gestión que lamentablemente posterga las problemáticas, las ensancha y finalmente las resuelve con violencia.
MACRI NO VA MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter