Desde que asumió Mauricio Macri como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todo va para atrás, todo esta mal por eso: MACRI NO VA MAS!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Respuesta

La respuesta esperable de Macri no es otra cosa más que una acusación directa al Estado Nacional. El desprendimiento de toda responsabilidad resulta inaceptable, veamos como llegó a este resultado.
Según el líder PRO, el Estado Nacional tiene una política permisiva con los inmigrantes, estos ingresan y se instalan rápidamente en las ciudades mas importantes como Bs. As. Además se les entregan prontamente los documentos de identidad. El Estado Nacional no contempla la situación habitacional crítica y obliga al Gobierno de la Ciudad a enfrentarse con un problema severo de magnitudes "nacionales". Estos inmigrantes toman terrenos y cuando "el verdadero patriota" (entiéndase Macri) los reprime, debe pagar el costo de las muertes, con citaciones de jueces para declarar. En resumen, el Estado Nacional le arroja el problema a un Jefe de Gobierno indefenso que quiere mejorar el país y no lo dejan.
Así la distorsión de la realidad, la manipulación de la verdad y el desprendimiento vergonzoso de la responsabilidad política y social se hacen nuevamente presente en la gestión más caótica, inútil, inverosímil, cínica. despiadada y fascista que la Ciudad de Buenos Aires haya tenido.
MACRI NO VA MAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter